Martes 16 Abril 2024

Seguridad, trabajo y educación cambiarán el rumbo: Noemí Luna

La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a diputada federal por el distrito 3 visitó en el último viernes de campaña colonias “olvidadas” por el gobierno actual en la capital zacatecana.

Vecinos de la González Ortega, La Toma y Huerta Vieja organizaron para Noemí Luna Ayala una reunión.

Le aseguraron que los votos serán para ella porque creen en su capacidad para legislar, como lo hizo en el Congreso local, al ser buena gestora.

Al platicar con los colonos, Noemí Luna les comentó que durante estos meses de campaña ha tenido la oportunidad de conocer las necesidades más apremiantes de los zacatecanos.

Agradeció la confianza que han depositado en ella para hacerle saber las demandas de la ciudadanía, las cuales reconoce como justas e iguales que en los demás municipios del distrito 3.

“Justicia, equidad, seguridad, trabajo y educación es lo que se requiere para cambiar el rumbo. La gente ya está harta de los apoyos asistencialistas que el gobierno en turno está acostumbrado a proporcionar”, dijo Luna Ayala.

Señaló que la gente está cansada de que se les dé apoyo por un momento y que después se les deje a su suerte.

"No necesitan limosnas, necesitan trabajo, porque la gente zacatecana estamos acostumbrados a trabajar, castiguémoslos con el voto útil y mejoremos la economía familiar”, exhortó la candidata panista.