Jueves 18 Abril 2024

PVEM, protagonista que generará triunfo contundente: Víctor Armas

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) es un actor protagónico en la elección y ha marcado la agenda política en este proceso electoral, aseguró el delegado del Comité Ejecutivo Nacional de ese instituto político en Zacatecas.

Gracias al trabajo realizado por el Verde en los 58 municipios durante los 60 días de campaña, se ampliará la ventaja de los candidatos de la alianza con el Partido Revolucionario Institucional (PRI), sostuvo Víctor Armas Zagoya.

Ese protagonismo se ha logrado con base en propuestas contundentes encaminadas a mejorar la vida de los zacatecanos, destacó el delegado en una conferencia de prensa ofrecida este domingo al mediodía.

“¿Quién puede oponerse a que los muchachos tengan un vale de primer empleo, quién puede oponerse a que nuestros niños tengan becas para que no abandonen sus estudios por falta de recursos económicos?”, expresó.

Acceso universal a la salud y vales de agua para quienes cosechan el líquido son otras propuestas que, de acuerdo con Víctor Armas, han fijado la agenda política y dado protagonismo al PVEM en Zacatecas y el país.

Acompañado de miembros del Comité Ejecutivo Estatal del partido, diputados locales, militantes y regidores de Zacatecas, Guadalupe y Fresnillo, añadió que el Verde cumple sus propuestas y eso lo hace crecer en las preferencias electorales.

Para el domingo 7 de junio, el PVEM tendrá representantes en todas las casillas y generales, agregó el delegado.

‘Víctima de denostaciones’
Víctor Armas Zagoya señaló que a pesar de las denostaciones contra el Partido Verde, en las urnas harán que los candidatos de este partido y el PRI ganen con contundencia.

Candidatos de otros partidos han denunciado la entrega de lentes y paquetes de útiles escolares, con los que el PVEM habría superado el tope de gastos de campaña.

Perredistas hicieron un plantón en el Instituto Nacional Electoral (INE) de Zacatecas para exigir que se retire el registro a ese partido por las constantes violaciones a la legislación.

Aportaciones en especie a la campaña del PVEM le han valido sanciones del INE a nivel nacional.