Sábado 20 Abril 2024

Inicia semana con cielos poco nubosos y sin precipitaciones

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que se esperan cielos poco nubosos en la madrugada en la región de Los Cañones, a despejados en la mayor parte del estado durante el día; no se esperarían precipitaciones en el estado.

La temperatura media mínima y la máxima oscilarán entre 13 y 28 grados Celsius (En Los Cañones entre 14 y 29 grados Celsius).

Se esperan vientos de componente este (15-25 km/h) abarcando desde Juan Aldama, Francisco R. Murguía, Mazapil, Villa de Cos, Trancoso y norte de Pinos.

Para el martes 2 de junio se espera que se mantengan condiciones similares al lunes. Cielos mayormente despejados y sin precipitaciones.

Se esperan vientos de componente este (15-25 km/h) abarcando desde Juan Aldama, Francisco R. Murguía, Mazapil, Villa de Cos, Trancoso y norte de Pinos.

Zona Conurbada Zacatecas-Guadalupe
En la zona conurbada se esperan cielos poco nubosos a despejados. No se esperan precipitaciones.

La temperatura media mínima y la máxima oscilarán entre 10 y 23 grados Celsius. Vientos de componente del sur en la mañana y en la tarde-noche del norte (10-15 km/h).

El martes en la zona conurbada se esperan cielos nubosos en la mañana a poco nubosos en la tarde.

En la mañana existe bajo potencial de lloviznas o ligeras aisladas. Persiste el refrescamiento de las temperaturas medias. Vientos de componente del sur en la mañana y en la tarde del norte (10-20 km/h).

El índice de rayos ultravioleta (UV) máximo esperado en los siguientes días es 11 (Extremo).