Viernes 29 Marzo 2024

Narro culmina contienda con cabalgata y mitin en Centro Histórico

Ante más de 2 mil personas, José Narro Céspedes, candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a diputado federal en el distrito 3, reafirmó compromisos y cerró su campaña en la capital del estado.

José Narro arribó entre vivas y porras al escenario principal, luego de realizar una cabalgata que salió de la colonia Las Huertas y que culminó en la avenida Juárez, del Centro Histórico, acompañado de un amplio contingente de militantes y simpatizantes.

Al mitin acudió gente de las colonias y comunidades del municipio, así como de Morelos, Vetagrande y Pánuco, que mostró su total respaldo para que el candidato llegue al Congreso de la Unión.

En un encuentro con los zacatecanos de la capital, de colonias, municipios y comunidades aledañas, Narro Céspedes hizo un recuento de lo que fueron estos 2 meses de campaña.

Dijo que recorrió cerca de 300 comunidades de los 13 municipios del distrito, escuelas, empresas, mercados y plazas públicas, con el resultado de una gran asistencia al cierre tras un esfuerzo intenso por todo el distrito electoral.

Aseguró que en su recorrido se han ido integrando miles de personas a esta campaña electoral y que ahora están participando en su proyecto, porque en él hay hombres y mujeres libres que harán que el PRD y José Narro ganen el próximo 7 de junio.

El candidato estuvo acompañado por el presidente del comité ejecutivo estatal del PRD, Arturo Ortiz Méndez; los diputados locales María Eugenia Flores y Juan Carlos Regis Adame; de Felipe Pinedo Hernández y la totalidad de la estructura de campaña, además de dirigentes municipales del PRD de Zacatecas y otros municipios,

“Desde ahora vamos a celebrar el triunfo de la democracia, porque los zacatecanos así lo requieren y necesitan un cambio de fondo de las políticas públicas que no garantizan el bienestar de la gente”, afirmó en el mitin.

México no es un país pobre, pero necesita justicia
Narro Céspedes delineó lo que será su propuesta legislativa, entre otras cosas, el mejoramiento de la economía familiar, el incremento del salario y la reducción de la gasolina, así como el apoyo a los jóvenes, mujeres y adultos mayores.

“Necesitamos generar la riqueza social que le dé buena vida y estabilidad a la gente, mediante la derogación de la política fiscal, para reactivar y estimular al comercio y la micro empresa”, afirmó el candidato perredista.

José Narro advirtió que México no es un país pobre, porque tiene a 30 familias de las más ricas del mundo y en contraste 80 millones de mexicanos que no tienen nada, por lo que se necesita justicia, una vida digna; “por eso vamos a bajar la gasolina, el diesel el gas y los precios de la luz”, reiteró.

Afirmó que, de la mano de los zacatecanos, dará la batalla frontal contra aquéllos que lucran con la pobreza, mediante proyectos de desarrollo para que México y Zacatecas salgan adelante.

Se han dedicado hacer negocio y administrar esa pobreza para seguir viviendo a cuenta de ella, sin lograr la justicia que requieren los campesinos y sus familias, dijo Narro Céspedes, “y eso lo vamos a revertir desde el Congreso luchando por las causas justas de los zacatecanos”, finalizó.