Viernes 19 Abril 2024

Alonso, invitado de club de banqueros e industriales de Alemania

El gobernador de Zacatecas, Miguel Alonso Reyes, participó como orador principal a la reunión anual del Club de Banqueros e Industriales de Frankfurt, Alemania, que encabeza Barbara von Stechow.

Al evento acudieron más de 200 empresarios y directivos de empresas e instituciones financieras como el Deutsche Bank, CommerzBank, Frankfurter VolksBank, Credit Suisse, JP Morgan y el Banco Central Europeo.

Al evento al que asistió el mandatario estatal como parte de su gira por Alemania e Italia, acudieron propietarios de medios de comunicación, de la industria hotelera, de la multinacional BASF AG, entre otros.

Miguel Alonso expuso las ventajas competitivas de México y de Zacatecas en sectores como el automotriz, el turístico, el agroindustrial, el minero y de energías alternativas.

Extendió la invitación a los empresarios a invertir en Zacatecas y visitar la entidad próximamente, generando una excelente expectativa e interés respecto al momento que vive México como país y Zacatecas como entidad federativa.

Alonso Reyes agradeció ampliamente al cónsul de México en Frankfurt, Horacio Saavedra, por ser el interlocutor para que este importante encuentro de negocios se llevara a cabo.