Sábado 20 Abril 2024

Egresa primera generación del Cobaez plantel 40

Con el egreso de la primera generación del plantel Ana María Yrma Maldonado Pinedo del Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (Cobaez), se clausuró el ciclo escolar 2012-2015.

Con 17 egresados (8 hombres y 9 mujeres), el también llamado plantel 40 del Cobaez que, actualmente cuenta con una matrícula total de 93 alumnos, emerge como una generación histórica.

El director general del Cobaez, Felipe Ramírez Chávez, dijo que estos jóvenes representan un orgullo para el subsistema. Por ello, reiteró su compromiso con quienes integran la planta docente para mejorar las condiciones del plantel.

Recordó que el colegio ya posee una escritura del terreno donde se comenzará a construir el edificio propio para el plantel 40 y que, a la fecha, se realiza el trámite en la ciudad de México para dar certeza laboral a docentes y administrativos.

Al evento asistieron Laura Elena del Muro, secretaria general del Cobaez; María del Rosario Rodríguez, presidenta de la Sociedad de Padres de Familia y Salvador Villegas, representante del titular de la Seduzac, así como Julio César García, director del plantel 40.