Viernes 29 Marzo 2024

Traza Cecytez-Emsad ruta de mejora continua

Para definir acciones que permitan la planeación y el desarrollo de la institución acorde a las necesidades del educando y la sociedad, se reunieron directores, responsables y personal administrativo del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Zacatecas (Cecytez) y los Centros de Educación Media Superior a Distancia (Emsad).

Herminia López Magallanes, directora general del  subsistema de educación media superior, informó que se llevó a cabo esta reunión con la finalidad de analizar la Ley General de Servicio Profesional Docente (LGSPD).

Se informó a los directores y responsables la manera en la que se guiara su administración, de forma “abierta, clara y transparente”, mencionó la funcionaria a los presentes.

Los asistentes analizaron aspectos generales respecto a la gestión y administración de recursos propios, consideraciones sobre el informe de resultados profesionales de los docentes que presentan la evaluación diagnóstica y propuestas para control escolar.

El evento se realizó en las instalaciones de Universidad Tecnológica de Zacatecas (Utzac), y se contó con la participación de los 52 directores de los Cecytez-Emsad, los coordinadores administrativos de cada plantel y el personal de las distintas áreas de la Dirección General del colegio.