Viernes 19 Abril 2024

Suspenden descuento en camiones urbanos a estudiantes en vacaciones

El descuento en el pasaje del autobús para alumnos de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) no tendrá validez en temporada vacacional, informó el titular de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV), Luis Alfredo Chávez González.

Pese a que se firmó un convenio entre los concesionarios y estudiantes para respetar el descuento, confirmó que se aplicaría durante el ciclo escolar y sus fines de semana incluidos.

Aseguró que ambas partes entendieron y respetaron el pacto, luego de que los universitarios recurrentemente se quejaran porque no les validaban la credencial, sin embargo el conflicto se solucionó.

En caso de que no se respeten las condiciones firmadas en el acuerdo, el director Luis Alfredo Chávez exhortó a los afectados a que acudan a la dirección a su cargo o a la subdirección para levantar su queja.

Advirtió que los choferes estarán retirando las credenciales que no sean portadas por el titular y estén en poder de personas ajenas a la institución educativa, para que los estudiantes no hagan mal uso del programa.

Las identificaciones que sean detectadas de esta forma serán entregadas al departamento escolar de la UAZ.