Viernes 29 Marzo 2024

Caos vial por obras de drenaje en el bulevar; tome precauciones

La mañana de este sábado iniciaron las obras para la instalación de un nuevo drenaje en el bulevar Adolfo López Mateos frente al Hospital del Issste y hasta la Secundaria Técnica número 1.

A consecuencia de este proyecto se registró un embotellamiento vehicular, desde el centro hospitalario hasta pasando el Chaparral Disco-Rodeo; se recomienda a los automovilistas tomar vías alternas o tener paciencia. La circulación en la zona se redujo a 2 carriles, aunque cuando anunciaron la obra habían comentado que sería solo uno en dirección Zacatecas-Guadalupe.

Los trabajos concluirán en aproximadamente 3 semanas, de acuerdo con las autoridades de la Junta Intermunicipal de Alcantarillado y Agua Potable de Zacatecas (Jiapaz).

Durante los días que se lleven a cabo las maniobras el callejón de Ruiz será de doble circulación, a fin de que los usuarios del Issste no tengan dificultades para ingresar al nosocomio.

La obra pretende renovar la tubería obsoleta, pues el drenaje del bulevar alimenta otras líneas secundarias que van hasta el Centro Histórico de la capital.

NOTAS RELACIONADAS:

Realizará Jiapaz obras en el bulevar; tome precauciones