Martes 23 Abril 2024

Recibe computadoras y mantenimiento secundaria Salvador Vidal

En vísperas de concluir el ciclo escolar, el presidente municipal de Zacatecas, Carlos Peña Badillo, entregó a la secundaria federal número 2 Salvador Vidal 40 computadoras adquiridas con recursos del ayuntamiento, gobierno estatal y padres de familia.

Artemio Ultreras Cabral, subsecretario de Educación, informó que además fue atendida la solicitud de los padres de familia para rehabilitar las conexiones hidrosanitarias, que estaban en muy malas condiciones.

Estuvo al borde del colapso la barda de la escuela por las lluvias recientes, de modo que con recursos municipales y estatales fue demolida y se reconstruirá desde los cimientos.

En los Honores a la Bandera, los alumnos que cursan el tercer grado dieron un emotivo mensaje de despedida, en voz de un estudiante y entre los aplausos de los demás.

Carlos Peña correspondió al mensaje de despedida, dirigiéndose a los jóvenes para pedirles que en esta etapa de transición no escatimen esfuerzos para continuar preparándose y darles buenas cuentas a sus padres, que hacen el sacrificio de darles la mejor formación.

Les pidió un aplauso de despedida para los compañeros que se van, y les aconsejó que sigan preparándose, estudiando y adquiriendo los mejores conocimientos para su vida futura, que les exigirá mayores retos.