Martes 16 Abril 2024

Inscripciones a Escuela de Verano de la UPN cierran este viernes

Este viernes 17 de julio cierra la convocatoria para los interesados en inscribirse a la Escuela de Verano 2015 de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) unidad 321 Zacatecas, que inicia actividades el lunes 20 de julio.

Antonio Medina Lomelí, director de la UPN Zacatecas, informó que esta institución generará un espacio para que personas de todas las edades puedan mejorar su aprendizaje y explorar las artes durante el periodo vacacional.

En la Escuela de Verano de la UPN, los participantes aprenderán francés, inglés, fotografía, artes plásticas, primeros auxilios, elaboración de entrevistas radiofónicas, deporte, bailes latinoamericanos, cocina saludable y típica.

Asimismo, la edición 2015 ofrecerá otras actividades que incluyen: fomento a la lectura, manualidades, campismo y excursión, habilidades del pensamiento, vida al aire libre y clases de danzón.

Selene Salas Sánchez, coordinadora de la Escuela de Verano de la UPN, comentó que las actividades concluyen el 7 de agosto; para apoyar la economía de las familias, las cuotas de recuperación serán accesibles.

Los interesados en obtener mayor información pueden acudir al aula 5 de la UPN 321, ubicada en la avenida Barones, colonia La Condesa en Guadalupe, de 10 de la mañana a 5 de la tarde; llamar al teléfono: 491 37 78 o escribir al correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

convocatoria upn 2