Viernes 19 Abril 2024

Congreso latinoamericano de bodas será en Zacatecas

Zacatecas recibirá a 800 expositores de la industria nupcial procedentes de 12 países durante julio de 2016, al efectuarse la sexta edición del Congreso ABC Latinoamericano de Bodas y Eventos Especiales.

Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo, recibió la sede para el congreso más importante de América Latina de la industria de bodas, por parte de las empresas México Wed y ABC.

Este congreso reunirá a más de 800 profesionales latinoamericanos de la industria de bodas y eventos especiales, quienes ofrecerán sus productos por 3 días en la capital zacatecana.

Inguanzo indicó que la entidad avanza a nivel nacional como una de las mejores alternativas para efectuar un enlace matrimonial, ya que genera ganancias durante todo el año, pues una boda representa una celebración social, aspiracional y un momento emotivo en la vida de las parejas.

Minty Castillo Casilla y Kitizia Morales, directora y gerente de México Web, respectivamente, destacaron las inigualables condiciones que ofrece el destino Zacatecas para poder efectuar uno de los momentos más importantes de las parejas, su enlace.

La empresa que encabeza es la primera en México especializada en el mercadeo y organización de eventos dirigidos al turismo de romance, enfocándose en las bodas de destino.

Esta actividad es avalada por el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) y la Secretaría de Turismo Federal.