Viernes 29 Marzo 2024

Inicia semestre en la UAZ con toma de Campus Siglo XXI

El Campus UAZ Siglo XXI amaneció tomado por profesores y alumnos de la Maestría en Ciencias de la Salud, justo este lunes que se estarían realizando las actividades de planeación para el segundo semestre de este 2015 .

Pascual García Zamora, consejero de unidad de la Maestría en Ciencias de la Salud, informó que su inconformidad se debe a que el director de la unidad, Genaro Ortega Monjarás, les ha impuesto al responsable de programa de su preferencia, además de que desde hace 3 años los bloquea sistemáticamente.

Demandó que hace 4 meses entregaron un oficio en el que se desconocía a la responsable del área, debido a que "solo trabajaba para su provecho y no cumplía en tiempo y forma con su trabajo".

Agregó que fue destituida pero les impuso a otra persona, por lo que ellos solicitan realizar una jAmanece tomado Campus UAZ Siglo XXI; inconformidad con directorunta de consejo para elegir a alguien que sea del agrado de todos los maestros.

Entre sus inconformidades piden también que se respete la normatividad que se ha realizado durante los 28 años que tiene la maestría, que cada semestre sus pagos lleguen íntegros y se respeten las becas de los alumnos.

García Zamora informó que el rector se comunicó con ellos por la mañana para realizar una reunión extraordinaria, la cual se realizará a las 12 del día, para tratar de dar solución a sus demandas.

campus uaz tomado 2