Viernes 19 Abril 2024

AMLO visitará Zacatecas: hablará de economía y política

“Situación económica y política de México” es la conferencia que impartirá el excandidato presidencial Andrés Manuel López Obrador en Jerez, Fresnillo y Guadalupe, Zacatecas, el jueves 13 de agosto.

Traerá su mensaje de esperanza y organización del pueblo como ruta para una lucha pacífica, informó este miércoles el Comité Ejecutivo Estatal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

En Jerez estará a las 12:20 del día, en Fresnillo a las 4 de la tarde y en Guadalupe a las 6:30 del mismo jueves.

López Obrador está en las preferencias de intención de voto con 7 puntos más que los que tuvo en su mejor momento en pasados procesos electorales, señala el comunicado de prensa.

“Hecho que a nosotros nos estimula, pero que también desata la ferocidad de los que temen perder sus insultantes privilegios”, añade en referencia al posicionamiento del experredista.

Morena Zacatecas invitó a la ciudadanía a sumarse a la exigencia de justicia de los padres de los normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, Guerrero, y a solidarizarse con “el magisterio atropellado por la reforma falsamente educativa”.

Convocó a la ciudadanía a no dejarse atrapar “en la pasividad que tanto le sirve a los autoritarios”,  y a resistir los planes de privatización del sector salud.