Jueves 28 Marzo 2024

Hacen ‘picnic’ en el parque Sierra de Álica

Con música ininterrumpida del colectivo Fónica y en un ambiente familiar, este sábado se realizó el primer Picnic en el parque Sierra de Álica de Zacatecas, con apoyo de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, mediante la Casa Municipal de Cultura.

Darle vida a este parque que tiene gran atractivo visual con la fuente bailarina y concentrar a las familias fue el objetivo, ya que incuso hay un área recreativa para niños, sin costo.

De la 1 de la tarde a las 9 de la noche la gente disfrutó de módulos de gastronomía y diseño con creadores locales.

Pretenden hacer picnics una vez al mes, en días festivos o en vacaciones, informó Roberto Rosales Pitones, secretario de Desarrollo Económico y Turismo.

Ciudadanos podrán disfrutar de este género de música para que no solo se baile en antros y bares, sino también en este tipo de espacios y en compañía de la familia.

Álvaro Lara Huerta, titular de la Casa Municipal de Cultura, dijo que esta labor forma parte de la cartelera de actividades que se prepararon para el Verano Creativo.

Fónica es un colectivo que promueve eventos de música electrónica, conjuntando a 12 DJ's de Zacatecas, entre los que destacan Russel, Malo, Geropious, Mosh, No Somos Nadie, entre otros, informó Raúl Guerrero, su productor general.