Jueves 28 Marzo 2024

Estilistas y cosmetólogos asociados rinden protesta ante Alonso

Integrantes de la mesa directiva de la primera Asociación de Estilistas y Cosmetólogos de Zacatecas, que encabeza Blanca López Reséndez, rindieron protesta ante el gobernador Miguel Alonso Reyes.

El mandatario felicitó a los cosmetólogos y estilistas por ser los pioneros en consolidar esfuerzos para conformar una asociación que contribuye de manera importante a la economía del estado.  

Al emplear a otras personas y pasar de la informalidad a la economía formal, se favorece el crecimiento del desarrollo del estado, lo que hace que Zacatecas cada vez ocupe mejores posiciones en distintos ámbitos y mediciones, dijo el mandatario.

Convenciones y congresos que involucran a distintas asociaciones y gremios se atraen cada vez más, dijo el mandatario, y agregó que esto significa una oportunidad más para hablar de la belleza y potencial de Zacatecas.

Alonso Reyes invitó a los integrantes del gremio a formar parte de la Exponegocios 2015 y pidió  al secretario de Economía, Adolfo Bonilla Gómez, apoyar a la asociación.

Blanca López dijo que la consolidación de la asociación fue el resultado de intensos esfuerzos conjuntos entre los integrantes del gremio y las autoridades estatales y municipales.

Carlos Peña Badillo, alcalde de Zacatecas, destacó la conformación de esta asociación que, al igual que la del gremio de panaderos, se consolidó en su administración, favoreciendo con ello la economía formal.

La mesa directiva también está integrada por su vicepresidenta, Lupita Ovalle; el secretario, Gabriel Báez Vázquez; la tesorera, Elizabeth Mata, así como por los vocales Claudia Reveles, Patricia Ruiz de Ávila y José Alfaro Martínez.

estilistas-22.jpg