Viernes 19 Abril 2024

Se queda sin dinero empresa TicketPass; Profeco sancionará

La empresa TicketPass se quedó sin dinero, por lo que no acudió el 7 de agosto a la Plaza de Toros Monumental de Zacatecas a reintegrar el pago de boletos por la cancelación del concierto de Juan Gabriel.

Mediante un oficio, la empresa se disculpó con los zacatecanos y menciona que van a responder el día 20 de agosto para informar cómo van cumplir con el reintegro, informó Arnoldo Rodríguez Reyes, delegado de la Profeco en Zacatecas

Comentó que los compradores acudieron para su reembolso el día 6 de agosto, pero solo les regresaron el 90 por ciento, mismo que aceptó la mayoría.

Cuando más afectados llegaron el día 7 a la Plaza de Toros los encargados de la empresa no acudieron, por lo que la Profeco los atendió.

"La ley es clara, y la confianza regresará cuando terminen de liquidar al 100 por ciento, como ya vimos que lo están cumpliendo, aunque les falta", mencionó Arnoldo Rodríguez.

El delegado de la Profeco aseguró que "ellos no se van a salvar, ni las empresas foráneas ni locales por no aceptar las notificaciones, según la ley federal de protección al consumidor si tienes una notificación y no la aceptas por cada una hay una la multa entre 15 mil y 350 mil pesos".

Informó que todavía hay 150 personas afectadas por tal hecho.