Jueves 28 Marzo 2024

Baja probabilidad de lluvia y temperatura templada en Zacatecas

Continuarán las temperaturas cálidas en el día en Zacatecas, debido a que se mantiene la onda de calor en la mayor parte del país.

Las temperaturas medias oscilarán entre 12 y 27 grados Celsius y se espera un incremento de los vientos, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Por lo que se refiere a las lluvias, los días pasados y este miércoles llovió en algunos municipios como Sombrerete, Calera, Fresnillo y en Jerez, en donde las lluvias han sido más constantes.

Hay baja probabilidad de lluvias, aun así podrían registrarse chubascos con tormentas eléctricas por la tarde noche en el centro del estado y en los municipios que limitan con San Luis Potosí y Aguascalientes.

Para este jueves se espera que haya cielos mayormente despejados durante gran parte del día y no se esperan lluvias significativas.
Pueden presentarse lluvias aisladas en la noche al sur de Los Cañones. Continuará el incremento de vientos

Zona Conurbada Zacatecas-Guadalupe
Para la capital y la zona conurbada se pronostican cielos mayormente despejados en el transcurso del día.

No se esperan precipitaciones durante el día, pero podrían presentarse lloviznas aisladas en la noche.

Hará un poco más de calor, pero las temperaturas seguirán siendo templadas y cálidas al medio día.

Para el jueves se esperan cielos poco nubosos a mayormente despejados.

Existe muy baja posibilidad que se registren lluvias en la zona conurbana, y de presentarse serían lloviznas en la madrugada o mañana.

La temperatura media mínima y la máxima variarían entre 11 y 24 grados Celsius. Se prevén vientos del este (15-25 km/h) soplando en la mañana especialmente.