Miércoles 24 Abril 2024

Herbalife reconoce apoyo de Miguel Alonso

El gobernador recibió un reconocimiento de la familia Herbalife por los apoyos que a lo largo de 13 años ha prestado a esta organización de emprendedores, ubicados en el tercer lugar a nivel mundial en productividad.

Al recibir su presea, el titular del Ejecutivo reconoció en los integrantes de esta organización su carácter de emprendedores y su deseo permanente de contribuir a la salud y de todos sus asociados y ciudadanos en general.

"Son un ejemplo a seguir en el terreno de la productividad", resaltó el gobernador, a la vez que reconoció que en Zacatecas se formó el primer club de Herbalife del mundo, con resultados tan satisfactorios, que esta organización de zacatecanos ahora ocupa el tercer lugar mundial y ya ha estado en el primer lugar de ventas.

A su vez, el mandatario entregó un reconocimiento a Enrique Varela Barrios y a su esposa Graciela Mier Hernández, por 25 años de pertenecer a esta empresa y ser parte fundamental de esta gira del bienestar.

Como parte de la una conferencia impartida por la doctora Rocío Medina, como reconocimiento a la meta más alta en ventas, con un monto de 2 mil 400 millones de dólares.