Martes 19 Marzo 2024

Ladrilleros se quejan de la competencia foránea

En los últimos años no sólo el trabajo y las obras públicas de Guadalupe se han ido a constructoras ajenas al Estado de Zacatecas, sino también el material de construcción, se quejaron los ladrilleros en una reunión en la colonia Tierra y Libertad con el candidato a presidente municipal de la alianza Primero Zacatecas (PRI, PVEM, Panal), Clemente Velázquez Medellín.


Por ello, el exdiputado local, adelantó que estaría reuniéndose con este gremio en los próximos días para escucharlos, y ratificó su compromiso de que toda obra que realice el municipio será destinada a constructoras de la Entidad, para que a su vez, empleen a los ciudadanos de Guadalupe.

Durante visitas domiciliares y familiares por las colonias Tierra y Libertad, Francisco Villa y Gavilanes, Velázquez Medellín confirmó su apoyo a las personas que menos tienen, a través de programas sociales y un trato directo con el presidente.

En ese sentido, los asistentes expresaron que el voto que le darán al abanderado de la Alianza Primero Zacatecas, el próximo 4 de julio será por la confianza que ha generado su trabajo y su palabra.

Por otra parte, la principal petición que le hicieron en la colonia Francisco Villa fue embovedar el arrollo que atraviesa una zona donde se ubican varias viviendas.

La señora Claudia Zamora Miranda, explicó que además de la basura que provoca que se tapen los drenajes, es un problema de salud, ya que animales muertos son depositados en ese lugar.

Clemente Velázquez se comprometió que de resultar electo presidente municipal de Guadalupe, daría respuesta a este problema en los primeros cien días de gobierno.

Después, en un acto noble, el joven invidente, Carlos Pérez, se acercó a Velázquez Medellín a desearle buena suerte y obsequiarle una hoja que contenía el alfabeto del sistema de lectura y escritura táctil, pensado para personas ciegas, braille.

Otro regalo fue la pióata que simula la apariencia del candidato, que hizo la señora Micaela Resendiz.