Miércoles 24 Abril 2024

Carlos Peña es ‘tipo raro de político’: Osvaldo Ávila

Por su congruencia entre lo que dice y hace, el alcalde de Zacatecas es un tipo raro de político, de los que son contados, dijo Osvaldo Ávila Tiscareño, líder estatal de Antorcha Campesina.

Reconoció que el ayuntamiento capitalino cumplió con el convenio para la entrega de apoyos pactado en mayo.

Múltiples pretextos ponen los políticos con los que Antorcha Campesina firma convenios, pero eso no sucede con el presidente Carlos Peña Badillo, afirmó Ávila Tiscareño.

Recordó que en julio entregaron material para vivienda a los miembros de esta organización y ahora recibieron útiles escolares, despensas y tabletas electrónicas.

“Eso es muy positivo porque habla de la intención del presidente por honrar la palabra empeñada, y no firmar solo un documento para salir del paso”, expresó el líder antorchista.

Antonio Alvarado Rodríguez, en representación del alcalde, dijo que el alcalde cumpliendo con su compromiso de apoyar a las personas que tienen necesidad.

Deseó que los apoyos entregados sean de utilidad para los beneficiarios, “y nos reiteramos amigos de todos ustedes; el presidente sigue trabajando para ir por más apoyos para todos”.

Alfredo Salazar de Santiago, secretario del Ayuntamiento, dijo que con esta entrega de apoyos se refrenda la intención del alcalde por mantener una vinculación constante con los sectores más desprotegidos.