Jueves 28 Marzo 2024

Invita Carlos Peña a delegados municipales a su segundo Informe

Delegados municipales de 22 localidades recibieron como cada mes su estímulo económico, en un acto en el que el presidente de Zacatecas, Carlos Peña Badillo, los invitó a su segundo Informe de Gobierno y quinto del gobernador.

Reunidos en la sala de Cabildo, agradeció estos 2 años de respaldo que le han brindado, y les dijo que la intención es convivir un momento con ellos, para hacerles la entrega del estímulo que mes con mes reciben por mil 500 pesos, más 300 pesos para gastos de gasolina.

Les informó que el proyecto de la rehabilitación integral del circuito carretero está casi por comenzar, una vez cumpliendo todos los requisitos del procedimiento, y reiteró que este compromiso con ellos se cumplirá como lo ofreció.

Abrió la posibilidad de que la siguiente semana se continúe ya con las obras, una vez que se concluyó el primer kilómetro, con la certeza de que se les darán herramientas y elementos para seguirles cumpliendo a su gente de cada una de las comunidades.

Manuel Venegas, delegado de la comunidad La Pimienta, agradeció al alcalde los apoyos que sus localidades han recibido, y deseó que los siga apoyando, "en lo que más puedan, ya que carecemos de muchas cosas".

Recordó que en su última visita a esta comunidad recibieron 2 buenas noticias para el desarrollo de La Pimienta, por lo que reiteró su agradecimiento por este tipo de beneficios.

Carlos Peña hizo un reconocimiento a Alfredo Salazar, secretario de Gobierno, por la cercanía con la que ha trabajado con todos los delegados, atendiendo de manera oportuna sus solicitudes y peticiones.

delegados zacatecas 2