Viernes 29 Marzo 2024

Arranca construcción de domo en secundaria Antonio Rosales

Carlos Peña Badillo, alcalde de Zacatecas, dio el banderazo de arranque del domo para la secundaria  ubicada en la colonia Francisco E. García, donde fue recibido entre porras y aplausos por madres de familia que agradecieron esta obra para sus hijos.

Alrededor de 420 alumnos serán beneficiados con la construcción, dijo José García Ruiz, representante de las autoridades de la escuela.

Con una inversión de 620 mil pesos se realizará mediante el programa 3x1 para Migrantes el domo de 243 metros cuadrados y las obras secundarias que conlleva, dijo a su vez Guillermo Carrillo, secretario de Obras Públicas del municipio.

La bienvenida al alcalde corrió a cargo de Cristina Hernández, presidenta de la Asociación de Padres de Familia, que agradeció sus constantes visitas a la colonia.

Carlos Peña agradeció el recibimiento y la confianza de madres y padres de familia que, dijo, con su entusiasmo lo contagian y comprometen a seguir trabajando.

Agregó que el que realiza como alcalde es un trabajo de gran responsabilidad, pues aunque tiene muchas tareas pendientes y los recursos siempre son pocos, si no se cubren las necesidades éstas seguirán.

Refirió que continuará poniendo todo su esfuerzo para cumplir a este sector tan importante que son los adolescentes y jóvenes para que continúen con su preparación.

Anunció que además del domo se colocarán tableros de basquetbol y se rehabilitará el piso de la cancha de usos múltiples.

El alcalde estuvo acompañado de funcionarios y regidores en este arranque de obra que atenderá un tema de salud pública, ya que las escuelas deben contar con un domo para cubrirse de las inclemencias del tiempo.