Sábado 20 Abril 2024

Cumple Alonso 5 años en gobierno de Zacatecas

Este sábado 12 de septiembre Miguel Alonso Reyes celebró el aniversario número 5 de su toma de posesión como gobernador constitucional del estado de Zacatecas.

Destacó el avance en sus propuestas realizadas ese día en su toma de posesión, a fin de dar cumplimiento a los ejes trazados para un Zacatecas seguro, unido, productivo, moderno y justo.

“Como lo señaló el 12 de septiembre de 2010, donde sugirió establecer una alianza que permitiera superar la alta y muy alta marginación en el estado, hoy Alonso Reyes, a un año de cumplir su mandato, puede celebrar la disminución, en casi un 50 por ciento, de la pobreza extrema en Zacatecas, gracias a las acciones emprendidas desde el primer día de su administración”, señala un comunicado.

Alonso Reyes recordó las acciones emprendidas a fin de impulsar el desarrollo económico en la entidad, que han dado a Zacatecas los primeros lugares nacionales en esa materia.

Indicó que estos 5 años el Gobierno a su cargo ha trabajado intensamente por retornar la seguridad y la tranquilidad a las familias zacatecanas, principal exigencia de la ciudadanía durante su toma de posesión, y que ahora, gracias a los esfuerzos, Zacatecas se coloca dentro de las entidades más seguras del país.