Jueves 18 Abril 2024

Recorre Alonso Alameda y saluda a ciudadanos que la disfrutan

En un recorrido por la Alameda J. Trinidad García de la Cadena, el gobernador Miguel Alonso Reyes constató el uso del inmueble recién restaurado, que, a escasos días de haber sido inaugurado, ya cuenta con visitantes y zacatecanos que disfrutan y aprovechan uno de los espacios con mayor simbolismo de la capital del estado.

Alonso Reyes resaltó el colorido de las obras complementarias que enmarcan la Alameda, como los 305 metros de fachadas remozadas en fincas particulares, que le dan un toque especial al espacio tradicional, así como el mural realizado por el artista zacatecano Manuel Felguérez.

Durante el recorrido, el mandatario pudo apreciar a personas de todas las edades haciendo uso de este espacio que fue restaurado con tecnología de punta, protegiendo siempre la conservación de los valores patrimoniales, a fin de devolverle su majestuosidad.

En la Alameda ya se pueden apreciar desde niños en bicicletas, adultos realizando alguna actividad física, así como jóvenes y personas mayores que ya disfrutan del corredor, las bancas, las áreas verdes, la conexión Wi-Fi, el sonido ambiental y la iluminación.

recorrido alameda 2

recorrido alameda 3