Jueves 28 Marzo 2024

Invitan a participar en Semana Nacional de Ciencia y Tecnología

Del 19 al 23 de octubre se llevará a cabo el acontecimiento de difusión y divulgación más importante del año, promovido por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) en coordinación con el Cozcyt, en el ámbito estatal.

Gema Mercado Sánchez, directora del Consejo Zacatecano de Ciencia, Tecnología e Innovación (Cozcyt), invitó a la sociedad a participar en la 22 Semana Nacional de Ciencia y Tecnología (SNCyT).

Cada año participan como subsedes numerosas instituciones. Además, hombres y mujeres destacados en el ámbito de la academia y la investigación imparten conferencias, seminarios y talleres.

El registro para participar en la semana está abierto en el sitio www.cozcyt.gob.mx/sncyt2015 o bien pueden hacerlo directamente en las oficinas del Cozcyt, en avenida de la Juventud, número 504, colonia Barros Sierra.

Además del programa interno de actividades, las subsedes podrán organizar sesiones virtuales, vía internet, de las conferencias magistrales que se impartirán en el Cozcyt.

Las subsedes y quienes deseen participar como ponentes podrán solicitar apoyo económico para el desarrollo de sus actividades, agregó Gema Mercado.