Viernes 29 Marzo 2024

¡Vivos los queremos¡ Insisten en marcha por Ayotzinapa

Bajo el lema "Ayotzinapa vive en todos los que luchan", integrantes Frente Social por la Soberanía Popular (FSSP), maestros, estudiantes y ciudadanos en general salieron a las calles por los 43 normalistas desaparecidos hace un año.

Más de 300 personas, incluidos niños, partieron a las 6 de la tarde de este sábado de las inmediaciones del monumento a Jesús González Ortega, ubicado en el parque Enrique Estrada, en la capital zacatecana.

Entre manifestaciones de indignación por los hechos sucedidos en 2014, recorrieron las avenidas González Ortega e Hidalgo, colocaron fotografías de los normalistas en el Jardín Independencia y luego realizaron en la Plaza Bicentenario un mitin político-cultural.

Mrca FSSP

Marcha por #Ayotzinapa, a un año

Posted by Zacatecasonline on Sábado, 26 de septiembre de 2015

La marcha se realizó como parte de las movilizaciones simultáneas en el país celebradas este 26 de septiembre, fecha en la que vieron por última vez a los estudiantes de Ayotzinapa, Guerrero.

Pasado el mediodía marcharon estudiantes de diversas instituciones por el bulevar metropolitano, para exigir el regreso con vida de sus compañeros.

3marcha 1

3marcha 3

3marcha 4