Sábado 20 Abril 2024

Certifican Bulevar de los Niños como Edificio Libre de Humo

La placa que certifica al módulo de educación vial del Bulevar de los Niños como Edificio Libre de Humo fue entregada por Luis Alfredo Chávez González, director de Transporte, Tránsito y Vialidad, y autoridades la Secretaría Salud de Zacatecas (SSZ).

Guillermo Flores Jiménez, jefe del Departamento de Educación y Cultura Vial del Bulevar de los Niños, explicó a los menores los riesgos de salud que conlleva el consumo de tabaco en las personas.

Invitó a los presentes a ser partícipes en la prevención del consumo del cigarro en el entorno que los rodea y de esta manera ser portadores de una mejor visión en el cuidado de la salud.

Chávez González mencionó que se debe impulsar una nueva cultura para mejorar la salud y así heredar a las próximas generaciones un ambiente limpio y en condiciones saludables.

Por esa razón "es importante que realicen actividades al aire libre en sana convivencia familiar para rescatar y reforzar valores. Invito a las familias zacatecanas a aprovechar espacios como éste y evitar así malos hábitos, como el consumo de drogas", dijo.