Jueves 28 Marzo 2024

Entregan en Zacatecas premio a trabajadores de salud del país

El Premio Nacional al Mérito Profesional y Vocación 2015 es impulsado por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA), así como el Instituto de Programas de Capacitación y Reconocimiento al Mérito Profesional (Idecamp).

El alcalde de Zacatecas, Carlos Peña Badillo, ofreció a los galardonados disfrutar de Zacatecas, llena de arte y tradiciones, y de la más valioso y único, que es su gente. "Disfruten de una ciudad con magia, inigualable, que se está transformando todos los días", expresó.

Al dar la bienvenida a los trabajadores de salud, les agradeció por ese espíritu que dijo compartir: la satisfacción de servir a México y a sus estados de origen.

En materia de salud existen siempre buenas noticias y "podemos decir que sí existen los héroes", dijo el alcalde, quien reconoció a los visitantes por su gran labor.

A la entrega del premio acudieron a esta capital líderes del Consejo Nacional Consultivo del SNTSA , como Gildardo Bueno, y Manuel Sarabia, director del Idecamp.

En el acto de entrega estuvieron presentes Raúl Estrada Day, secretario de Salud del estado, así como Norma Castorena, secretaria general de la Sección 39 del sindicato.