Viernes 29 Marzo 2024

Asisten cosmetólogos zacatecanos a Expo Beauty Show 2015

40 integrantes de la Asociación de Cosmetólogos de Zacatecas asisten a la Expo Beauty Show, que se realiza en el Centro Banamex del 25 al 27 de octubre.

Los cosmetólogos recibieron apoyo con transporte, por parte del ayuntamiento capitalino para asistir a esta Expo internacional.

Miguel Ruiz, director de Fomento Económico, de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, informó que el sector de estilistas, encabezados por su presidenta, Blanca López, de la empresa Blanché, participa en la 19 Expo Beauty Show, en donde conocen lo último en productos y moda en cabello y maquillaje, de expositores profesionales.

También les sirve para conocer proveedores de talla internacional y que participan en este encuentro, con empresas reconocidas como Diroyal, Distribuidora El castillo de la belleza, Hidracolor, Marbet Cosméticos, Ceriotti, Colotex, Form Line, entre muchas otras.

Miguel Ruiz recordó que es en esta Administración que por vez primera se voltea a ver al sector de estilistas y cosmetólogos, que ya integrados como Asociación han tenido el interés de participar en exposiciones de este tipo para impulsar sus negocios.

La importancia de ayudarlos, dijo, es porque son grandes generadores de empleo, y es importante que de manera constante se estén actualizando para ofrecer mejores servicios a sus clientes.

En coordinación con la Secretaría de Economía, el Municipio ayudó con 50 por ciento y 50 por ciento, respectivamente, en el transporte de los participantes, que no solo fueron de la capital, sino algunos de municipios como Sombrerete, Fresnillo y Guadalupe.

El funcionario destacó la participación mostrada por parte de los cosmetólogos, quienes, dijo, se han mantenido muy activos desde su organización, manteniendo una excelente relación con el Gobierno Municipal.

cosmetologos expo 2