Viernes 19 Abril 2024

Niega Pedro de León encuentro con "El Bronco"

El aspirante a la candidatura a gobernador lamentó la acción de algunos "falsos políticos" que pusieron en circulación lo que, aseguró, fue un fotomontaje de un supuesto encuentro con el mandatario de Nuevo León, Jaime Rodríguez "El Bronco".

La intención de este acto fue confundir a las y los zacatecanos y fundamentalmente a los priístas, dijo Pedro de León Mojarro durante su estancia en Fresnillo, Zacatecas invitado por la Asociación Civil Unidos Podemos.

El aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en entrevista, calificó como un acto de mala fe la publicación de imágenes falsas cuando el estado está urgido de unidad y propuestas que beneficien el desarrollo de la entidad.

Sobre el posible involucramiento de priístas en esta acción para poner en duda su credibilidad, hizo un llamado a su partido para que prive la racionalidad, al respeto y la unidad para bien del estado y los zacatecanos.

"Necesitamos unirnos para enfrentar los grandes retos que vive Zacatecas a través de una gran coalición de personas, organizaciones y partidos", insistió el autor del libro 'Podemos Lograr Más'.

De León Mojarro no se negó a la posibilidad de reunirse con el personaje que ha pasado a la historia como el primer gobernador independiente de México.

Recordó que él mismo promovió en Zacatecas el reconocimiento de las candidaturas independientes, mismas que son un llamado de atención a los partidos políticos.