Jueves 18 Abril 2024

Congreso Mexicano de Anestesiología se realiza en Zacatecas

Con la reunión de 2 mil médicos especialistas, así como ponentes de 5 países, del martes 17 al sábado 21 de noviembre Zacatecas es sede del 49 Congreso Mexicano de Anestesiología.

El presidente de la Federación Mexicana de Colegios de Anestesiología, el zacatecano Ignacio Varela Maldonado, notificó al gobernador Miguel Alonso Reyes que se ganó la sede de este importante evento.

En el evento se desarrollan conferencias, talleres y ponencias acerca de los avances que ha registrado esta especialidad durante los últimos años.

Las actividades se realizan en el Palacio de Convenciones, donde los congresistas pueden escuchar ponencias de especialistas y técnicos originarios de México, Estados Unidos, Canadá, Argentina, Colombia y Ecuador.

Asimismo, durante estos 5 días del Congreso es instalada una Expo de Proveedores.

Durante la inauguración, el mandatario estatal, Miguel Alonso Reyes, destacó que Zacatecas se consolida como un destino de Turismo de Negocios, por la cantidad de congresos que se han organizado, por lo que esperan una excelente ocupación hotelera y una derrama económica importante.

Se contará también con la participación de la secretaria de Salud Federal, Mercedes Juan López.