Jueves 28 Marzo 2024

Prevén cero grados por frente frío 20

Demarcaciones como Chalchihuites, Valparaíso y Monte Escobedo podrían registrar temperaturas mínimas cercanas a los 0 grados Celsius, informó la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Para los municipios del centro y sur del estado la temperatura media oscilaría entre 10 y 16 grados Celsius. En esta temporada los termómetros no han registrado temperaturas menores a 3 grados.

Habrá vientos moderados de 30 kilómetros por hora en el norte y centro de la entidad.

Para la zona conurbada se pronostican cielos mayormente despejados, temperatura media de entre 9 y 12 grados, así como vientos de 20 kilómetros por hora principalmente al mediodía y tarde.

Hoy la ciudad capital amaneció a 4 grados y vientos en La Bufa con una velocidad de 20 kilómetros por hora.

En el resto del territorio estatal tendríamos cielos nubosos en la madrugada con tendencia a cubiertos el resto del día. Existe potencial de precipitaciones generalizadas desde las horas de la mañana.

Está por ingresar al país el frente frío 21, que ocasionará potencial de nieve o aguanieve en zonas montañosas de Baja California, Sonora y Chihuahua, donde las temperaturas registradas están varios grados bajo cero.