Jueves 28 Marzo 2024

Ofrecen posada Alonso y Peña a burócratas capitalinos

Para refrendar su respaldo al alcalde Carlos Peña Badillo, el gobernador Miguel Alonso Reyes acudió a la posada de los trabajadores de la Presidencia Municipal de Zacatecas.

Expresó su beneplácito de compartir esta celebración con el personal, de quien dijo tener grandes recuerdos de cuando fue presidente.

Reiteró su reconocimiento a la labor de Carlos Peña al frente de la administración, “reconocida a nivel estatal y nacional por sus proyectos, obras, y sobre todo por la proyección impulsada por el alcalde”, se informó en un comunicado del ayuntamiento.

"Solamente se pueden tener excelentes resultados con un equipo como el de ustedes", expresó Alonso Reyes, y agregó que gracias a ello, la Capital ha avanzado en los diferentes ámbitos; sin embargo, adelantó que el 2016 será un año de grandes retos.

Carlos Peña, por su parte, dio la bienvenida al mandatario, a quien reconoció por ser un gran aliado y un amigo incansable, y preocupado por el bienestar de Zacatecas y de su gente.

A la posada navideña también asistió la exdiputada federal Judith Guerrero, la diputada local Xóchitl Sánchez Ruvalcaba, así como regidores de Zacatecas y los funcionarios de gobierno municipal.
 
Hubo rifas de electrodomésticos, juegos de sala, lavadoras, refrigeradores, estufas y accesorios de belleza, además se realizaron concursos de baile, canto y chistes.