Viernes 29 Marzo 2024

No al PRI: Pedro de León descarta candidatura tricolor

Por votación de unos 3.000 simpatizantes de la estructura estatal Podemos Lograr Más, se determinó que el excoordinador de delegados de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) contenderá por la gubernatura fuera del tricolor.

“Ustedes han expresado con mucha contundencia un rotundo no, no a la exclusión, no al autoritarismo, no al uso faccioso del poder”, indicó Pedro de León Mojarro en el domo de la feria de Zacatecas.

Afirmó que habrá líder, proyecto y resultados para “lograr la transformación de Zacatecas y el cambio que todos queremos”.

Vale la pena luchar contra la corrupción, impunidad y discriminación social que padecen México y Zacatecas, en donde unos pocos lo tienen todo y la mayoría no tiene nada, dijo De León.

Martín Cervantes, unos de los participantes, expresó: “no vamos a tolerar una vez más que nos ignoren, hemos apoyado sin condición alguna a un partido que no ha correspondido al deber cumplido y las satisfacciones que Pedro de León le ha dado”.

Al evento acudieron empresarios, académicos, profesionistas, jóvenes emprendedores, líderes sociales, mujeres y hombres del campo, así como personajes claves de todo el estado.

 

Margarita Alonso llama a Cruzada por la Familia
La esposa de Pedro de León Mojarro pidió tomar la palabra para ratificar que siempre caminará al lado de su esposo y respaldará sus acciones de trabajo por el bien de Zacatecas.

Margarita Alonso Reyes informó que junto a él creó la Primera Gran Cruzada por la Familia, los Valores y la Paz en los hogares de Zacatecas.

“Debemos caminar juntos las iglesias, docentes, los padres y las madres de familia, así como las autoridades, los empresarios, los medios de comunicación y toda la sociedad en un mismo ideal: el de reconstruir el tejido social y recuperar los valores, la cultura y nuestras tradiciones”.

“De mujer a mujer”, llamó a las asistentes para ir juntas una gran alianza por todas las familias de Zacatecas.