Viernes 29 Marzo 2024

Tilda Soledad Luévano de acarreados a alcaldes priístas

Generó molestia entre los 27 alcaldes priístas que la diputada de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) Soledad Luévano Cantú les enviara bolillos y frutsis cuando sostenían un encuentro con legisladores para pedir que aprobaran el empréstito.

Insultos a la diputada fue la respuesta de los alcaldes, ya que consideraron una ofensa que se les considerara acarreados y en lugar de dar la cara enviaba a sus subordinados.

Rafael Gutiérrez, presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, pidió al personal del Congreso que retirara la comida puesta sobre una de las mesas, a la vista de todos.

En tono molesto, el alcalde de Zacatecas, Carlos Peña Badillo, pidió que se les ofreciera una disculpa pública por la grosería de Soledad Luévano, que calificó de una grosería que mostraba el nivel de debate de algunos.

Los presidentes buscan llegar a un acuerdo sobre las alternativas para atender las dificultades financieras de los municipios, donde ven como una buena opción el empréstito.

Alcaldes priístas se dicen ofendidos

Generó molestia entre los 27 alcaldes priístas que la diputada Soledad Luévano les enviara tortas y frutsis cuando sostenían una reunión con legisladores para pedir que se apruebe el empréstito solicitado por el gobernador Miguel Alonso Reyes.

Posted by Zacatecasonline on Tuesday, December 22, 2015