Jueves 28 Marzo 2024

Promueven liderazgo entre trabajadores capitalinos

Para impulsar y garantizar un mejor servicio a la ciudadanía, el Ayuntamiento de Zacatecas desarrolló un curso de capacitación, a través de la Secretaría de Administración.

"Actitud de liderazgo y excelencia en el servicio" estuvo dirigido a los trabajadores de la presidencia municipal.

Pedro García Tachiquiny, secretario de Administración, aprovechó para reconocer la labor del personal del Departamento de Limpia y, a nombre del alcalde Carlos Peña Badillo, les entregó 85 botas de trabajo.

"Gracias por el excelente trabajo que han realizado, y en especial por el esfuerzo de día a día", dijo el funcionario a los trabajadores, entre ellos las llamadas “hormiguitas”.

Salomón Pendleton, quien impartió el curso, motivó a los asistentes a ofrecer una buena atención y de calidad a los usuarios que vienen a realizar trámites o servicios a la alcaldía, así como en su quehacer en las calles, y se mantengan con una excelente actitud.

El capacitador subrayó que es la primera vez que el municipio emprende una campaña para motivar a los trabajadores, y en particular para fomentar el buen trato hacia los ciudadanos zacatecanos.

Las capacitaciones de una duración de una hora y media, fueron dirigidas a los 1.200 trabajadores, en horarios en los que no se interrumpen las actividades laborales para no afectar los trámites y servicios.