Viernes 29 Marzo 2024

Vigilan venta de alcohol en establecimientos nocturnos

Operativos nocturnos en los diversos comercios que tienen permisos de venta de bebidas alcohólicas realiza el Ayuntamiento de Zacatecas, y durante esta temporada navideña se designó a 4 inspectores de guardia.

Que cumplan con los horarios de funcionamiento y no otorguen permiso de acceso a menores de edad es el objetivo del personal del Departamento de Notificación, Cobranza y Ejecución.

Jueves, viernes y sábados se llevará a cabo el operativo para reforzar la vigilancia de los establecimientos, debido al aumento de afluencia y consumo a esta temporada.

El Ayuntamiento invita a los propietarios de este tipo de establecimientos a permitir el acceso y facilitar la información que soliciten los inspectores, que revisarán los horarios de funcionamiento y de cierre, según lo especificado en cada una de las licencias.

En caso de incurrir en alguna falta, se levantarán actas circunstanciadas y los propietarios serán sancionados de acuerdo con lo establecido por la ley.

También se revisará que las licencias para la venta de alcohol estén al corriente, a fin de llevar a cabo la renovación de las mismas al inicio del año fiscal 2016.