Viernes 29 Marzo 2024

Modernizan policía capitalina con tecnología

Con una inversión de 194 mil pesos del Subsidio para la Seguridad en los Municipios (Subsemun), el Ayuntamiento de Zacatecas entregó equipamiento tecnológico a la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPMZ).

Entregaron el equipo el secretario de Gobierno Alfredo Salazar de Santiago, regidores y el director de la corporación, Germán Román López.

Entregaron 3 computadoras, 20 cámaras fotográficas, una licencia antivirus y un proyector de imágenes.

Para el Programa Municipal de Prevención del Delito otorgaron una computadora de escritorio, una computadora portátil una cámara fotográfica, una pantalla, un dispensador de agua y una bocina.

Salazar de Santiago dijo estar orgulloso de saber que la seguridad de las familias en Zacatecas está en sus manos, debido a que los elementos de esta corporación se han distinguido por ser responsables.

"Estamos convencidos que tenemos el mejor equipo de seguridad pública y que, en conjunto con otras corporaciones que están en la Capital y zona conurbada desempeñan sus funciones con la misma intensidad y responsabilidad", expresó.

Agradeció la confianza de los elementos durante estos 2 años de administración, en los que le permitieron compartir varios momentos que no han sido nada fáciles en algunas ocasiones, pero que “sin embargo hemos sabido asumir este reto con responsabilidad”.