Viernes 29 Marzo 2024

Pavimentan calle principal de colonia Taxistas

Con un beneficio para 72 familias, la Secretaría de Obras Públicas del Municipio de Zacatecas pavimenta con concreto asfáltico de la calle Taxistas de la colonia del mismo nombre.

Modernizarán las redes de agua potable y alcantarillado, 72 tomas domiciliarias, construirán 478 metros lineales de guarniciones, 408 metros cuadrados de banquetas y colocarán concreto asfáltico en 3.042 metros cuadrados.

Con inversión de 1 millón 517 mil pesos, el proyecto de modernización integral de la calle Taxistas se realiza mediante el Fondo de Contingencias Económicas.

Guillermo Carrillo Villagrana, secretario de Obras Públicas, informó que para cumplir uno más de los compromisos asumidos por el presidente de la capital, Carlos Peña Badillo, se realiza esta obra solicitada por los vecinos.

Obras Públicas realiza trabajos de construcción en el panteón Jardines del Recuerdo, para 191 gavetas sencillas y 182 metros lineales de guarnición tipo pecho de paloma. 700 mil pesos se invierten del Programa Municipal de Obra.