Jueves 18 Abril 2024

Reitera su apoyo Carlos Peña a Alejandro Tello

El alcalde capitalino Carlos Peña Badillo felicitó y reiteró su apoyo a Alejandro Tello Cristerna, abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), para ir por la gubernatura del estado.

"Felicito sinceramente a mi amigo Alejandro Tello, estoy seguro que será un abanderado con valor, convicción y compromiso para lograr la meta que nos hemos trazado", dijo en conferencia de prensa.

Reconoció el compromiso de Adolfo Bonilla Gómez y Roberto Luévano Ruiz, quienes también eran aspirantes a la candidatura, "por la madurez con la que hemos afrontado este procedimiento".

Agradeció a militantes y simpatizantes de su partido por el apoyo brindado, lo cual lo ayuda a ser mejor político y entender las necesidades de la gente, así como atender cabalmente el objetivo fundamental del servicio público.

Dio su agradecimiento a la confianza brindada al presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, y a la secretaria general, Carolina Monroy del Mazo.

Asimismo, el apoyo de José Olvera Acevedo y Judith Guerrero, presidente y secretaria del Comité Estatal por abrirle las puertas de la oportunidad.

"Al presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y al gobernador Miguel Alonso Reyes les reitero mi lealtad por sus atenciones y consideraciones, reitero mi voluntad para cumplir el acuerdo de unidad por el futuro de Zacatecas y ser un activo promotor del candidato de la alianza al gobierno", mencionó.

Mencionó que el objetivo es mantener el rumbo hacia el desarrollo de la unidad, "para seguir trabajando porque vamos por más".

Agregó que esperará que los tiempos se acomoden para analizar si participará de otra manera en las elecciones.