Jueves 28 Marzo 2024

Concluye proceso de Evaluación del Desempeño Docente

Sin incidentes y en un ambiente de tranquilidad se realizó la jornada de reprogramación del proceso de Evaluación del Desempeño Docente a los profesores que no concluyeron dicho proceso durante los tiempos establecidos.

La Coordinación Estatal del Servicio Profesional Docente de Zacatecas (Cespdz) destacó que fueron 65 docentes de educación básica y media superior los que se presentaron este sábado 23 de enero.

Las sedes donde se realizó la última etapa de la evaluación fueron las universidades Tecnológica del Estado de Zacatecas (Utzac) y Autónoma de Durango (UAD).

También se llevó a cabo en el Instituto Tecnológico de Zacatecas (ITZ) y el Centro de Estudios Tecnológico, Industrial y de Servicios (CETIS) 113, en estas 2 últimas para docentes de educación media superior.

Los maestros que participaron en esta reprogramación -refirieron las autoridades educativas- no pudieron asistir a las Jornadas de Evaluación programadas para el 21-22, 28-29 de noviembre y 5-6 de diciembre pasados.

Durante la Jornada de Reprogramación de la Evaluación del Desempeño Docente hubo presencia de Observadores del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE).

Autoridades de la Coordinación Estatal del Servicio Profesional Docente de Zacatecas reconocieron el compromiso y responsabilidad de los maestros por participar en este proceso.