Viernes 29 Marzo 2024

Unidad, primordial para promover políticas sociales: Raymundo Moreno

El presidente de la fundación #OrgulloZacatecas llamó a la unidad de los actores políticos en beneficio de los ciudadanos zacatecanos, evitando la diatriba y denostación, sobre todo de aquellos que pretenden ser los próximos alcaldes de la capital.

La mejor forma de conocer y atender las necesidades de la población es recorriendo calles, hablando con los sectores marginales y por otro lado, con la gente que tiene las posibilidades reales de otorgar oportunidades de desarrollo para el municipio, dijo.

Moreno confirma su aspiración a encabezar la candidatura a la alcaldía de Zacatecas por Acción Nacional (PAN) en la coalición con el Partido de la Revolución Democrática (PRD), por ello ha se acercado para escuchar a más de 20 mil personas en el municipio.

Por tal motivo, dijo, está totalmente dispuesto a colaborar en la unión de los demás aspirantes y confió en la rectitud de los órganos institucionales.
Expresó no tener una obsesión por ser candidato, pero sí en abonar a dar resultados en pro de los zacatecanos, "porque tengo la voluntad, el esmero y los hechos que respaldan esa intención, sólo con esta fórmula es como los resultados se hacen palpables". Expresó.

Confirmó que la fundación #OrgulloZacatecas no hace trabajo para el beneficio de un grupo político en particular, sino para absolutamente todos los habitantes del municipio, puesto que el progreso debe ser en términos generales, "no con pretensiones mediáticas".

De tal forma aseveró su organización continuará trabajando por muchos años más, "porque es una convicción", aseveró Raymundo Moreno.

raymundo_moreno_2.jpg