Sábado 20 Abril 2024

Capacitan a encargados de videograbar audiencias penales

Encargados de audio y video de los 18 distritos judiciales reciben un curso para fortalecer sus habilidades al momento grabar las audiencias que se realizan en los juzgados de Control y Tribunal de Enjuiciamiento.

Personal de la Dirección de Informática del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas (TSJEZ) brinda esta capacitación por instrucciones del magistrado presidente Armando Ávalos Arellano.

Mantenimiento de equipos de cómputo e impresoras, redes, streaming, multifuncionales, cámaras de seguridad, sistemas de energía, servidores, unidades de cinta, video-conferencias y manejo de equipo de audio y video en sus diferentes versiones son algunos temas abordados.

Capacitar constantemente a los trabajadores del TSJEZ para ofrecer un mejor servicio a los justiciables fue el compromiso establecido por Ávalos Arellano en pasada reunión realizada el 12 de febrero.

En esta participó personal de los juzgados para Adolescentes, de Ejecución de Sanciones, de Control y Tribunal de Enjuiciamiento, así como de la Oficialía Mayor.