Viernes 19 Abril 2024

Imparten taller de Calidad en el Servicio para comerciantes

Ofrecido por la expositora Yordanka Masó Dominico, fue impartido el taller con el objetivo de que los emprendedores, comerciantes y prestadores de servicios turísticos en la capital comprendan la importancia y el significado de mejorar la atención al cliente.

Organizada por el Ayuntamiento de Zacatecas, la capacitación se llevó a cabo en la biblioteca Roberto Cabral del Hoyo y fue clausurada por el alcalde Alfredo Salazar de Santiago y el secretario de Desarrollo Económico y Turismo, Roberto Rosales Pitones.

Alfredo Salazar agradeció a la prestigiada tallerista el entusiasmo impreso en el exitoso curso con duración de 2 horas, y ofreció realizar uno más ante la gran demanda de los participantes.

Rebasó las expectativas de asistencia el evento organizado por la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo del municipio, ya que el cupo limitado a 40 personas, se incrementó al doble.

Salazar de Santiago enfatizó que estas acciones impulsadas por el Ayuntamiento forman parte de los ejes primordiales que se marcaron desde el inicio de la administración, y que esperan que los siguientes gobiernos les den continuidad.

"Tenemos presente que estos espacios son temporales, incluso que nuestra gestión termina el 15 de septiembre, sin embargo dejaremos este legado como una semilla de cambio", expresó.

Afirmó que el municipio está abierto a seguir con esta misma dinámica, incluso para impulsar la apertura de nuevos negocios por parte de los jóvenes emprendedores, mediante la autorización de proyectos productivos.

Yordanka Masó agradeció que el Ayuntamiento de Zacatecas esté interesado en fomentar la calidad en el servicio, y para lograr su propósito invierta en la capacitación de los prestadores de servicios y comerciantes.

Dijo que es digno de reconocer que el presidente se toma muy en serio la responsabilidad de apoyar e impulsar el trabajo de los zacatecanos, interesados en mejorar estos puntos fundamentales.

Masó Dominico resaltó que cuando un gobierno se compromete a educar a su gente, esta gana al igual que él.

Estas capacitaciones buscan darles las herramientas necesarias a los prestadores de servicios y comerciantes para ofertar mejores productos, y sobre todo una mejor atención al cliente, explicó el secretario de Desarrollo Económico y Turismo, Roberto Rosales.

capacitacion-1.jpg