Martes 23 Abril 2024

Mujer pierde la vida al volcarse vehículo en el que viajaba

Se desconocen los datos de la joven que murió luego de que el vehículo en el que viajaba chocara y se volcara sobre la avenida Alejandro Volta, cerca del Mercado de Abastos de Zacatecas.

El conductor del automóvil, un Chevrolet Geo rojo con placas de circulación extranjeras, dijo llamarse Mauricio Belmontes y conducía bajo el efecto de bebidas embriagantes.

Informó a las autoridades que desconocía el nombre de la joven, de aproximadamente 25 años, porque la había conocido hacía unas horas en un bar.

El accidente ocurrió cerca de las 6 de la mañana, y debido al exceso de velocidad con el que viajaban, al chofer se le descontroló la unidad derribando un señalamiento vial para luego impactarse contra el muro del puente y finalmente volcarse.

Más tarde llegaron paramédicos para brindarle atención a los tripulantes, lamentablemente la mujer ya había perdido la vida.

El joven quedó a disposición de elementos de Tránsito, quienes lo llevarían a la dirección para hacerle un examen toxicológico y luego enviarlo al Ministerio Público para que rindiera su declaración.

El cuerpo fue levantado después del peritaje y enviado al Servicio Médico Forense (Semefo), y el vehículo trasladado al corralón municipal hasta el deslinde de responsabilidades.