Jueves 18 Abril 2024

Rafa Flores se registra como candidato a gobernador

Con el respaldo de la secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Beatriz Mojica Morga, y el presidente de la mesa directiva del Consejo Nacional del PRD, Ángel Ávila Pérez, acudió a registrarse el abanderado de la alianza PAN-PRD.

A nivel local lo acompañó el presidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Arturo López De Lara, no así Arturo Ortiz Méndez, líder del PRD zacatecano, quien mostró durante el proceso de selección preferencia por Pedro de León Mojarro.

Más de 1.500 simpatizantes y ciudadanos se dieron cita el mediodía de este domingo en el registro de candidatos a cargos de elección popular ante Virgilio Rivera Delgadillo, consejero presidente del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ).

"Un mejor porvenir para las y los zacatecanos comienza a partir de este registro de esperanza y con certeza de que el Instituto Electoral del Estado de Zacatecas conducirá el proceso con equidad y vigilará que el voto de los ciudadanos sea respetado en la urna", comentó Rafael Flores Mendoza.

"Vamos hacer una campaña con visión y altura, de miras a dar solución a los problemas que vulnera a la sociedad, no podemos seguir esperando que los problemas se resuelvan solos o con una varita mágica, debemos dar lo mejor para lograr un verdadero cambio en nuestro estado", agregó.

Beatriz Mojica afirmó durante su intervención que no solo acudieron a solicitar el registro de Rafael Flores, sino a depositar las esperanzas de todo el pueblo zacatecano.

"Es por eso que venimos aquí una gran representación del PRD nacional para respaldar a nuestro candidato quien dará la mejor batalla contra el mal gobierno que actualmente padece Zacatecas", agregó.

Junto con la de Rafael Flores se registraron diversas candidaturas de la coalición PAN-PRD, por lo que Virgilio Rivera dijo que el IEEZ hubiera esperado que se hiciera antes para no verse tan "atosigados", sin embargo contaba con un "ejército" para atender todas las solicitudes.

rafa-flores-1.jpg

rafa-flores-2.jpg

rafa-flores-3.jpg