Martes 23 Abril 2024

Alejandro Tello, listo para "levantar lo que ya sembramos"

Ante cerca de 500 integrantes de los distintos sectores y organizaciones del Partido Revolucionario Institucional, Alejandro Tello Cristerna inició su campaña como candidato a gobernador de la Alianza Primero Zacatecas, conformada por el PRI, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido Nueva Alianza (Panal).

Desde las 10 de la mañana los militantes priístas arribaron al Parque la Purísima, en Guadalupe, en espera del candidato, quien una hora después llegó acompañado por Adolfo Bonilla Gómez, dirigente del PRI estatal, Enrique Flores Mendoza, candidato a presidente de Guadalupe e Izadora Santiváñez y Osvaldo Ávila, candidatos a diputados por el distrito 3 y 4, respectivamente.

Tello Cristerna aseveró que más que el inicio de una campaña el evento es parte de los resultados del trabajo de años, "hoy arrancamos y hay quien ve que es la punta de partida de una campaña, yo tengo otra visión... este es el aterrizaje, no se pueden inventar equipos en 60 días, hoy vamos a levantar lo que ya sembramos", expuso.

Afirmó que de llegar a la gubernatura los ejes de su trabajo serán salud, educación, seguridad y empleo, ya que "es lo que la gente quiere y se tiene que hacer lo que la gente diga", por lo que señaló que su gobierno se basaría primordialmente en escuchar a la gente.

Aseguró que su candidatura es garantía de que se contará con una buena administración, porque "aunque los cambios no son malos, hay que pensar si se quiere un cambio con riesgo o un cambio con garantía".

Adolfo Bonilla Gómez recordó que Guadalupe fue el municipio ´que más votos aportó durante la elección federal de 2012, convirtiendo a Alejandro Tello en senador de la República y en el candidato que en la historia del estado de Zacatecas más votos ha logrado, con una cifra superior a los 330 mil votos.

Afirmó tener confianza en que Guadalupe dé a la alianza "los mejores resultados del estado".

Durante su participación Enrique Flores señaló que de lograr la alcaldía su administración continuará la línea del actual presidente, Roberto Luévano Ruiz, "que se caracterizará por ser un gobierno de puertas abiertas".

Alejandro Tello se comprometió a apoyar todos los compromisos adquiridos por Flores Mendoza durante la presente campaña electoral.

#EleccionesZac2016Alejandro Tello, candidato a gobernador por la alianza Zacatecas Primero, inicia su campaña en Guadalupe

Posted by Zacatecasonline on Sunday, April 3, 2016

arranque tello 2

arranque tello 3

arranque tello 4