Jueves 28 Marzo 2024

Vendrán buenos días para Zacatecas: Heladio Verver

"La participación ciudadana y escuchar a los zacatecanos, es la solución", reconoció el candidato de Movimiento Ciudadano para la presidencia municipal de Zacatecas después de su visita a las colonias Estrella de Oro y González Ortega.

La solución para el municipio es un gobierno transparente, expuso Heladio Verver y Vargas Ramírez tras haber recorrido casa por casa y escuchar a los ciudadanos en estos dos territorios de la ciudad.

Por la mañana realizó un recorrido por la colonia Estrella de Oro, donde zacatecanos le expusieron sus problemáticas, que giran en torno a la mejora de las oportunidades para los jóvenes y adultos.

Por la tarde, visitó la colonia Jesús González Ortega, donde interactuó con colonos que externaron que la participación ciudadana será la solución para los problemas de los zacatecanos.

A pesar de que las colonias son vecinas, cada una de ellas tiene padecimientos diversos por el mal gobierno que las aqueja, dijo Heladio Verver.

En este recorrido, se pronunció a la orden de toda la población zacatecana y auguró que "ya vendrán los buenos días para Zacatecas con la participación de todas y todos los ciudadanos".

A la par de estas actividades, se llevaron a cabo brigadas médicas para la detección de enfermedades crónicas no transmisibles, como la diabetes y obesidad, hechos que se llevan a cabo a través de expertos de la salud.

El doctor Verver continuará con sus actividades para mejorar Zacatecas, con la visita a las colonias de la capital.

verver-recorrido-1.jpg