Jueves 28 Marzo 2024

Cancela INE candidatura de 'Lolo' Hernández por Guadalupe

Por medio del equipo jurídico del Partido del Trabajo (PT) se dio a conocer que el Instituto Nacional Electoral (INE) intenta cancelar la participación de José Dolores 'Lolo' Hernández Escareño como candidato a la Presidencia Municipal de Guadalupe.

Se espera la notificación oficial del INE, la dirigencia estatal del Partido del Trabajo manifestó su total apoyo al candidato y se agotarán los recursos legales en las instancias correspondientes.

La dirigencia estatal recalcó que se seguirá trabajando por medio de los candidatos a diputados de los diferentes distritos, se informará de manera responsable a la ciudadanía que ha apoyado a los candidatos de manera permanente.

"A pesar de la arbitrariedad que representa esta cancelación de la candidatura, la fortaleza de los candidatos continúa, pues hay un trabajo de fondo y estructura conformada por la dirigencia estatal del PT, los candidatos y simpatizantes", dice un comunicado.

"El ánimo del equipo de trabajo, los simpatizantes, líderes y estructura está muy fortalecido, pues tenemos un trabajo que nos respalda", agregan.

"Los contrincantes saben que tenemos el mejor proyecto para Guadalupe y apareceremos en la boleta electoral, de eso estamos seguros", fueron las palabras del aún candidato a la presidencia, Lolo Hernández, ante sus seguidores.

El trabajo del candidato continuará a pesar de tener una resolución por parte del organismo electoral, recalcó a su estructura que seguirán de la mano para transformar a Guadalupe, "es posible" enfatizó.